Retirando tu pedido en tienda, - 10% de descuento en Efectivo o 3 cuotas s/interes con tarjetas bancarizadas

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES ❓


COMPRAS

• ¿Cómo hago para comprar por primera vez?

Ingresando a la tienda, primero deberas crear un Usuario

1 - En la barra principal del lado derecho, se encuentra un item que dice CUENTA, ahi selecionas la opcion CREAR CUENTA, cargas tu datos, y listo!


2 - Una vez que tengas tu Usuario activo. Seleccioná el producto que querés comprar y las cantidades de cada uno.


3 - Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc. Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice: "Seguir comprando".


4 - Una vez que hayas elegido todos los productos que te gustaría comprar, Haces clic en “FINALIZAR”. ¡Y listo! 

Te aparecera “Acuerdo con el vendedor”, nosotros nos pondremos en contacto contigo en caso de faltantes y tambien para coordinar Metodo de Pago y Modo de Entrega.


• ¿De cuánto es la compra mínima?

No hay mínimo, ¡podés comprar lo que quieras!


• ¿Qué formas de pago tienen disponibles?

Podés abonar en Efectivo cuando retiras, o por Transferencia, Debito o Credito.


• ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Tenés 24hs una vez hecho para cancelarlo. Mandanos un WhatsApp al 2234211435 o un email a faana.tiendaholistica@gmail.com con los datos de tu pedido.


ENVÍOS

• ¿Hasta dónde hacen envíos?

Hacemos envíos a Mar del Plata ♥

 

• ¿Tienen envíos gratis?

Sí, para pedidos mayores a $50.000


• ¿Realizan envios a otras ciudades?

No, por el momento solo en nuestra ciudad.


CAMBIOS / DEVOLUCIONES

 ¿Qué debo hacer si mis prendas llegan con falla o recibo algo equivocado?

En caso de recibir otro producto distinto a lo que compraste o si tiene falla de fábrica, tenés 48hs para contactarte con nosotras una vez que lo recibiste. Mandanos una foto del artículo en cuestión, tu nombre completo, el número y la fecha del pedido a nuestro WhatsApp 2234211435 o nuestro email faana.tiendaholistica@gmail.com. Por favor, no remover ninguna etiqueta. La prenda debe estar en las mismas condiciones en que la recibiste.


• ¿Qué debo hacer si quiero cambiar por talle o cambiar por otro artículo?

Por favor, acercate a nuestra sucursal con el producto que necesitas cambiar. Tendrás 10 días para realizarlo.

En el caso de no poder cambiarlo por otro producto, se te relalizara una nota de credito.

*Para evitar cambios por talle, por favor leer bien la tabla de medidas y corroborar con alguna prenda que le quede bien.*


• No estoy conforme con el artículo que recibí y quiero devolverlo, ¿qué hago?

¡Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia! Si tu pedido aun no se ha sido facturado, podés utilizar el botón de arrepentimiento de la página. En caso de ya haber recibido tu producto, tenés 5 días para hacerlo, debe estar en perfectas condiciones con todas sus etiquetas y su bolsa, tal como se recibió. Se re reembolsara el dinero con una Nota de Credito.



Si todavía seguís con alguna duda o algo no quedó claro , podés contactarnos a través del formulario de contacto de la página al WhatsApp 2234211435 o por e-mail a faana.tiendaholistica@gmail.com.




Mi carrito